Un espacio exclusivo en el Mercado de uñas

En el tiempo que tengo de impartir cursos de uñas, cada ves son mas las estudiantes que tienen el sueño de Llegar ser una profesional de las uñas.
y esto es un sueño muy valido.
Pero la industria de las Uñas tiene otra visión.
y es que las marcas, marcan una tendencia (nos guste o no )en las certámenes y concursos que benefician a el producto que organiza o patrocina el certamen. Y esto es mas para prepararte y saber que las cosas hay que tomarlas de quien viene.
Y es que al prestarte a una certamen de marca procura usar productos de esa marca
dado que premian diseños que se hagan con la gama de productos. pero el mejor juez de tu trabajo es tus clientas pero procura siempre estar innovando y no te encasilles en una técnica aunque que estés especializada en ella, siempre es muy bueno saber mas técnicas dado que la gama en tu creatividad crecerá con este propósito constante.

Como lograr que tus Diseños de uñas impacten a tus clientas
Lo mas importante en una imagen es la claridad en la imagen, y para esto
tienes que contar con una buena cámara digital, de preferencia de 12 mpx. (megapíxeles). y si puedes que es muy recomendable con un acercamiento de 1 cm
para acercamientos y objetos muy pequeños.
Con esta cámara lograras captar detalles que prácticamente no podrás con una cámara convencional, y podrás detallar las decoraciones en las uñas, que necesitas exponer a tus fans o tus clientas por Facebook.

Deja un comentario